lunes, 4 de febrero de 2013

¿Tengo posibilidades?

¿Tengo posibilidades?

Ser talento, modelo, actor o artista es el sueño de muchos. En algunos campos es difícil establecerse y más aún lograr éxito. Pocos se ganan la vida solamente realizando esta actividad.
Ciertos tipos de trabajos tienen exigencias estrictas en cuanto a tipo de belleza, figura, estatura, tener una formación específica que se adquiere en escuelas especializadas y dedicación especial. Sin embargo, existen muchos campos y estilos en donde la persona puede desempeñarse y en el que no se solicitan mayores requisitos, aunque algunos digan lo contrario.

En la publicidad, el cine, la televisión, los videos clips, la fotografía, la escogencia depende de las exigencias del cliente, del publicista, del productor. Asimismo, los medios en los que el talento, el modelo o el actor no especializado o profesional, se desem-peñan, por lo general pasan por sesiones fotográficas de entrenamiento o de grabación en las que las tomas pueden ser repetidas y en las que la tecnología brinda la posibilidad de la selección y la post-producción. Aquí la demanda es grande y las exigencias en cuanto a físico, estatura, medidas, no adquiere tanta importancia. Por lo general el aspirante lo asume como una actividad de ingresos extras. Lo importante es tener carisma, personalidad, flexibilidad, comunicación y disposición para aprender de la experiencia.
Asimismo, estas actividades adquieren gran utilidad e importancia, no solo por los beneficios económicos sino también porque te ayudan a desenvolverte mejor, adquirieres habilidades sociales y de comunicación y contribuye de diferentes formas, al desarrollo de tu personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario