viernes, 15 de febrero de 2013

LA MODELOS QUE DESEA CONVERTIRSE EN VEDETTE

La modelo paraguaya es una rubia espectacular, dueña de una figura envidiable. Ella ha logrado construir una importante carrera en el mundo de la moda en su tierra natal.
 Una espectacular modelo tiene como sueño convertirse en una auténtica vedette, por lo que se prepara día con día para alcanzar su meta.

"Me preparo muchísimo para ser una verdadera profesional. Todos los días le dedico cuatro horas al gimnasio. Además, estudio canto y baile. Mi sueño es ser vedette y estoy segura que nací para eso", señaló la rubia

Ella pertenece al staff de la agencia Talents de Gerardo Gonzalez Brizuela, y contó cómo es en la intimidad.

"Me gustaría hacer mi propio disco. Quiero cantar temas que sean muy calientes. Me imagino protagonizando un videoclip muy sensual", expresó a Teleshow.

De acuerdo con Teleshow, Rocío Acosta posee un gran talento, así como también un cuerpo infartante.


 Rocío Acosta   Una modelo que quiere ser vedette

No hay comentarios:

Publicar un comentario