domingo, 24 de febrero de 2013

Los motivos para hacerse depilación brasileña

Ladillas en peligro de extinción: culpan a la depilación brasileña 

Comodidad, el primer motivo
Cuando una mujer decide realizarse un tratamiento de depilación láser en la zona perianal, normalmente lo hace pensando, lo primero, en la comodidad. Se acabó preocuparse de si está o no depilada el día que quiere lucir su nuevo bikini, o cuando le surge una cita íntima inesperada.
Puede sonar a chiste, pero tres de cada cuatro mujeres afirman que, al menos una vez en su vida, han evitado un encuentro sexual que les apetecía por no estar depiladas. Alegando cualquier otro motivo, han intentado posponer el momento al sentir la inseguridad de encontrarse con un vello que podría resultar antiestético para él.
Y cuando deciden que algo así no les volverá a pasar, es cuando se plantean la depilación láser. Y por supuesto, también durante los interminables minutos que pasan sufriendo tirones mientras utilizan la depilación convencional.
Motivos sexuales
Pero otro motivo de peso a la hora de realizarse la depilación perianal es el sexo. Algunas mujeres afirman que su satisfacción ha aumentado considerablemente desde que se sometieron a la depilación láser.
Al hombre normalmente le gusta más la mujer depilada, por lo que ella llega al momento del acto sexual mucho más segura. El  sentirse más deseada o más erótica parece algo sin demasiada importancia. Pero este simple hecho puede aumentar el placer de una mujer.
Motivos de higiene
Por otro lado está el motivo obvio de la higiene. Por supuesto, se puede mantener una correcta limpieza de esta parte del cuerpo femenino con vello o con otro tipo de depilación. Pero siempre será más limpio y más sencillo de conseguir la higiene perfecta si la zona está depilada de forma permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario