domingo, 24 de febrero de 2013

Depilación brasileña en casa

La depilación brasileña en casa hoy día es fácil poder llevarla a cabo con varios métodos.
La depilación brasileña para los que no lo saben hace referencia a la eliminación del vello que se quiere quitar de la parte superior de la pierna, parte que está por debajo del ombligo, zona púbica en mayor o menor grado depende de gustos (se puede hacer integral o dejarla decorativa), parte interior de los glúteos, perianal y perineal.
Digamos que la misión de la depilación brasileña es evitar que se vea el vello púbico cuando se lleva bikinis de pequeño tamaño o ropa interior muy pequeña. También puede ser por cuestión de estética o gusto personal.



Depilación brasileña en casa


El nombre de depilación brasileña viene precisamente de Brasil. Allí utilizan unos tangas muy pequeños y están acostumbradas a la depilación de esas zonas. Con el paso del tiempo se ha extendido a otras zonas y se ha hecho muy popular aquí en España.
Se pueden emplear varios métodos para la depilación brasileña hecha en casa por una misma.  Puede ser afeitado con cuchilla, depilado con cera, crema depilatoria o el uso de una depiladora láser o IPL personal para el hogar, con resultados permanentes de depilación.
Al tratarse de una zona delicada, recomiendo el uso de una depiladora láser o IPL personal para no tener que estar frecuentemente depilando la zona vaginal. Con el uso de estas depiladoras láser o IPL nos vamos asegurando que cada vez tenemos menos vellos. Al final de unos tratamientos, pueden ser  sobre 6 u 8, depende de cada persona, conseguimos eliminar todo el vello de la zona. Simplemente con el tiempo deberemos hacer algún tratamiento de vez en cuando para el vello más fino que siempre sale con el paso del tiempo. Con este método de depilación también evitamos los pelos encarnados que quedan tan antiestéticos, para dejar la piel suave y libre de vello.










depilacion brasilena bikini

Es recomendable al usar estas depiladoras IPL  o láser  hacer una prueba de parche para ver el nivel de energía que debemos usar en la zona de bikini. Es bueno hacer un disparo con cada nivel de energía y esperar 24 horas para ver si persiste algún tipo de rojez en la piel.
Así aseguramos el nivel máximo a utilizar sin correr riesgos de hacernos daños en la piel.
Si usamos las depiladoras láser o IPL para la zona vaginal, es recomendable no hacerse una depilación integral, evitando la zona más cercana a los labios o zona del ano y evitar de esta manera el poder hacerse daño.
Es fundamental que al tratarse de una zona íntima antes de realizar el tratamiento tengamos la zona bien limpia. Es recomendable depilar la zona vaginal después de una semana de haber tenido el período, ya que es cuando estaremos menos sensibles.
El largo del vello no deberá ser superior a medio milímetro si desea depilarse por medio de la depilación láser o IPL.
Así mismo nuestra piel estará libre de cremas y lociones y demás productos que haya podido aplicarse.
En caso de notar picazón o rojez en la piel, después de haber realizado un tratamiento,  podemos aplicar una loción antiséptica o alguna crema que contenga aloe vera.

Depilación láser en los genitales masculinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario