sábado, 2 de febrero de 2013

Diferentes tipos y conceptos de modelos

En el mundo del modelaje eencontramos diferentes tipos de modelos desde  PASARELA,PROTOCOLO, PETIT, FOTOGRAFIA, DESNUDO,DEPORTIVAS, que se las categorizan en A,AA,AAA. O AAA+ .

De ahi vienen diferente derivaciones para diferentes campañas que deben realizarse.


PROMOTORA
 
Persona que promociona o muestra las  ventajas de un producto en un punto de compra, con el fin de influir en la compra por impulso.

IMPULSADORA 
 Persona que permite a  dar a conocer   un producto de acuerdo con sus características, bondades y beneficios, logrando con esto que el consumidor pueda conocer el verdadero valor del mismo, disipando cualquier duda que este pueda tener en su primera adquisición, creando de esta manera un impacto a favor de la marca que se patrocina,es decir, genera una acción o impulso de compra sobre las personas a través de la comunicación, las relaciones interpersonales, el estimulo, el diálogo, y la persuasión, para los  clientes.


TIPOS DE IMPULSADORAS 
 
Demostradora: Es la que explica al cliente los usos, características, ventajas y beneficios de los productos ofrecidos.
Degustadora: Es la que complementa la demostración; ya que como valor agregado da el cliente una muestra del producto para que lo pueda saborear y así constatar los beneficios del mismo.


ATACHES

Promociona ciertos productos en diferentes lugares desde una discoteca hasta un evento deperotivo o una marca de  bebida ,productos financiero, o de consumo  en ese trabajo lo que hacen es de promocionar el producto en cualquier sector . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario