De ahi vienen diferente derivaciones para diferentes campañas que deben realizarse.
PROMOTORA
Persona que promociona o muestra las ventajas de un producto en un punto de compra, con el fin de influir en la compra por impulso.
IMPULSADORA
Persona que permite a dar a conocer un producto de acuerdo con sus características, bondades y beneficios, logrando con esto que el consumidor pueda conocer el verdadero valor del mismo, disipando cualquier duda que este pueda tener en su primera adquisición, creando de esta manera un impacto a favor de la marca que se patrocina,es decir, genera una acción o impulso de compra sobre las personas a través de la comunicación, las relaciones interpersonales, el estimulo, el diálogo, y la persuasión, para los clientes.
TIPOS DE IMPULSADORAS
Demostradora: Es la que explica al cliente los usos,
características, ventajas y beneficios de los productos ofrecidos.
Degustadora: Es la que complementa la demostración; ya que como valor
agregado da el cliente una muestra del producto para que lo pueda
saborear y así constatar los beneficios del mismo.
ATACHES
Promociona ciertos productos en diferentes lugares desde una discoteca hasta un evento deperotivo o una marca de bebida ,productos financiero, o de consumo en ese trabajo lo que hacen
es de promocionar el producto en cualquier sector .
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